La palabra "yoga" significa 'unión'
La unión del cuerpo, la mente y el espíritu encuentran su equilibrio a través de asanas, pranayamas y meditación.
El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión, sexo o condición física. Su práctica va dirigida a encontrar el equilibrio, a la relajación, a la reducción de estrés, a mantener el cuerpo sano.
Nunca debes preocuparte si no puedes seguir el ritmo de la clase; ya que el Yoga no es competición. Ni con los demás, ni contigo mismo. Aunque las clase son grupales, la práctica de Yoga es individual, interior y personal. Donde lo importante no es hacer posturas imposibles, el objetivo es aprender a respirar, a centrar tu atención, despejar el desorden mental y disfrutar del momento presente; Aquí y Ahora!

Es una práctica de Yoga más avanzada. Donde es imprescindible haberse sumergido un poquito en el mundo de asana y pranayama para poder fluir al ritmo de Vinyasa Flow. Un Yoga más físico, más exigente, pero con grandes beneficios. Aumenta la resistencia de las personas que lo practican, profundizas en tu práctica desde otra perspectiva. Fluye con la vida a través de la respiración con Vinyasa Flow.

 

 

 

 

Su Práctica está dedicada a todas las personas que buscan una práctica de Yoga más relajada, para personas mayores, personas con movilidad reducida o simplemente para aquellos que prefieren un enfoque más suave en la esterilla.

Se trata de una variación de Hatha yoga donde moveremos el cuerpo de manera consciente y delicada, desde el amor y el respeto, con actitud de gratitud para liberarnos.
Profundizaremos en la respiración como puente entre el cuerpo físico y las emociones...
La propia práctica nos llevará a un estado de relajación profunda para finalmente disfrutar de una meditación guiada

 

 

 

 

Disfruta de un momento sólo para TI. 
Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para guiar a los participantes por un determinado recorrido mental.
Las meditaciones guiadas pueden ser muy efectivas para sentirte en paz y calmar tu mente, a fin de encontrar solución a muchos problemas. Puedes desde manejar tu estrés hasta combatir problemas que no te dejan estar tranquilo. Hoy en día, no hay una forma más sana de quererte un poquito más.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo.

Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora.
Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!

 

En Yin Yoga no usamos el cuerpo para acceder a la postura, si no utilizamos la postura para acceder

al cuerpo para así sentir los diferentes niveles involucrados en la práctica (físico, mental y emocional) Es una práctica consciente llena de atención e intención. La práctica Yin se enfoca en la estimulación del tejido conectivo manteniendo posturas básicas de Yoga durante largos periodos de tiempo consiguiendo múltiples beneficios.

 Manten tu abdomen a raya!!! Ya no solo por una cuestión estética. Tener un abdomen fuerte trae diversos beneficios a nuestro cuerpo. La postura corporal y la alineación de la columna vertebral mejoran notablemente. Un abdomen fuerte mntiene los órganos internos en la posición correcta favoreciendo su funcionamiento. Se mantiene el ritmo normal de evacuación de los intestinos. El riesgo de sufrir una lesión en la espalda disminuye considerablemente. Y si eres un amante de las prácticas más físicas y exigentes este es tu Yoga.

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